SI QUIERES ENCONTRAR LOS SECRETOS DEL UNIVERSO PIENSA EN TÉRMINOS DE FRECUENCIA, ENERGÍA Y VIBRACIÓN (NICOLA TESLA)



Muchas personas piensan que el mundo de la materia es la única realidad existente, es lo que perciben, lo único que conocen. Sin embargo, estamos compuestos de una serie de estructuras energéticas invisibles sin las que nuestro cuerpo no podría vivir.

Una de esas formas por la que absorbemos parte de estas energías es a través de la respiración y los centros energéticos.

Cada uno de ellos con su propia vibración y cuya frecuencia aumenta constantemente a lo largo del desarrollo y perfeccionamiento de la persona.

A esos centros de energía se les conoce como chakras y sirven como receptores, órganos sensoriales no materiales que nos unen con el mundo ilimitado de las energías más sutiles

Hemos aprendido a confiar únicamente en la información que nos llega a través de los sentidos físicos y hemos olvidado nuestro origen, nuestro poder y nuestra capacidad de sentir y percibir más allá de lo físico, atrayendo bloqueos de energía y por consiguiente enfermedad.

Durante varias semanas consecutivas vamos a ir desarrollando lo que podemos hacer para despertar esas capacidades dormidas y convertirnos en antenas a través de un paseo por los diferentes chacras o centros de energía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario