Velas de cera

 


Las velas hechas con cera pura de abeja se les reconocen efectos curativos en el sistema respiratorio, ya que los iones negativos que desprende al estar encendida, se encargan de limpiar el aire de moho, polvo, virus y bacterias.

 

Las velas de miel o velas de cera de abeja, además de su belleza y valor terapéutico, son muy utilizadas para rituales espirituales, ya que son capaces de mover energías positivas para atraer el amor, la bondad y la prosperidad. Nos puede aportar y potenciar todo aquello que queramos atraer y conseguir.

La miel está considerada como uno de los elementos esenciales de la naturaleza, es un poderoso endulzante que ha sido utilizado en la medicina natural durante milenios, y en ella reside su poder. También se las relaciona con la energía del astro rey, el Sol, y posee su fuerza y energía.

Simbolizan todo lo dulce de la vida. Aunque todos los días son buenos para encender una vela de miel, existen algunos días donde su poder es mucho mayor que en otros.

Según la sabiduría Feng Shui, los días 11 22 son especiales porque se concentra una gran cantidad de energía cargada de positivismo. La razón de esto es que son números maestros que aportan una alta vibración de energía positiva, potenciando cualquier ritual que se vaya a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario