SEGUIMOS AVANZANDO



Nuestra respiración es el ancla que nos permite disfrutar del momento presente con plena consciencia. En los talleres de relajación y meditación es lo que intentamos cada semana. A través de una respiración consciente y una escucha activa llegamos a un estado de relajación y calma que nos permite desde nuestro silencio interno encontrar esta parte de nosotros escondida y que porta un gran potencial.

Cada nueva etapa nos regala momentos únicos donde descubrirnos es el mayor de los regalos. Desde la unidad, donde no importa la edad, el sexo, la convicción religiosa o política, donde sólo se observan almas en evolución, cada una a su ritmo, cada una a su tempo.

Pasos lentos pero constantes. Firmes y valientes. Donde aprendemos que nuestros pensamientos crean nuestra vida a través de nuestras emociones. Donde nos sostenemos y apoyamos. Donde creamos comunidad. Un lugar de encuentros a través del silencio portador de vibración y energía.

Desde aquí, quiero dar las gracias a todas esas almas valientes que se atreven a enfrentar su sombra escuchando su voz interna. Y que se abren a que la vida las encuentre y las colme de dones.

Gracias infinitas una vez mas. Yo, os veo.

Feliz aventura de vida, Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario