SE AGUA, MI AMIGO


 


A menudo nos empeñamos, mas por tozudez que por auténtica necesidad, en dirigir todo cuanto ocurre a nuestro alrededor. Está bien ser el dueño de tu propia vida, tener iniciativas y tomar acción, pero nos desgastamos cuando nos empeñamos en querer ir contracorriente haciendo caso omiso a las señales que nos avisan del peligro.

Nos volvemos ciegos, insensibles a las manifestaciones que apuntan hacia un cambio de rumbo y preferimos seguir en nuestra rueda de hámster empeñados en algo que se nos hace cuesta arriba, pensando que en el esfuerzo está la recompensa. Y algunas veces esto es así, pero no siempre.

BY WATER, MY FRIEND...se agua, mi amigo.

Ya lo decía Bruce lee, fluye como el agua, ábrete paso a través de las grietas, olvida la rigidez.

Fluir con los acontecimientos de la vida no te convierten en alguien carente de interés por ella, al contrario. En ese fluir aprendes a escuchar, a detenerte a tiempo para no ir golpeándote contra las rocas.

 Sin forma, como el agua que se adapta al recipiente que la contiene.

Fluir, siempre me ha encantado esta palabra...

Permite que la vida se exprese, no seas rígido y deja que los demás también tengan sus tiempos. ¿ Y sabes que ocurre cuando fluyes con la vida?...que te vuelves mas creativo, la conciencia comienza a trabajar a un nivel distinto, empiezas a captar el verdadero sentido de tu vida.

La vida se convierte en un rio sin límites y se llena de posibilidades infinitas.

SE COMO EL AGUA, MI AMIGO...FLUYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario